Nuestra Misión, Visión y Valores

En CINERGIA UG nos esforzamos para que nuestro trabajo refleje el compromiso que tenemos, tanto para nuestros clientes como para el equipo que nos conforma.

Misión                                   Visión

Promover, impulsar, implementar y gestionar proyectos; interdisciplinarios e interinstitucionales de investigación tecnológica, ingeniería y diseño de sistemas, ingeniería experimental, ingeniería de campo y educación especializada, alineados con la generación y utilización de las energías tradicionales y energías renovables para contribuir de manera significativa en el desarrollo energético de México y su contribución a la sustentabilidad global.

Consolidarse como un centro para el desarrollo tecnológico para la sustentabilidad energética de México, reconocido a nivel nacional e internacional, logrando los mejores índices de competitividad en servicios relacionados con la generación y uso de las energías tradicionales y renovables; consolidándose como una institución que se inserta en los mercados, de los diversos servicios relacionados con las mejores prácticas de gestión energética en base o Normas Nacionales e Internacionales.

Valores

- Cultura de Servicio - Clientes externos y Clientes internos.

- Cultura Empresarial - Excelente administración de los recursos, evitar retrasos y desperdicios.

- Cultura de Calidad - Calidad integral en los productos y servicios otorgados a los clientes.

- Cultura de Comunicación Empática - Posición Gano-Ganas en las actividades derivadas de los proyectos interdisciplinarios e interinstitucionales.


- Cultura de Innovación - Fomentar y apoyar las innovaciones incrementales y/o radicales.

- Cultura de Proyectos - Ejecutar las actividades de todos y cada uno de los servicios que realiza CINERGIA UG para terminarlos siempre en el tiempo, costo y especificaciones establecidas por el cliente.

- Culturas de Logros - Terminar siempre los proyectos con valor agregado a las expectativas del cliente.

- Cultura de Trabajo en Equipo - Excelente colaboración entre los participantes interno y externos a CINERGIA UG en todos los proyectos.

- Cultura de Reconocimiento - Otorgan retroalimentación y reconocimiento a las personas por los logros y avances obtenidos en los proyectos bajo su responsabilidad.

- Cultura de Mente Abierta para Recibir Ideas dentro y Fuera de CINERGIA UG


¡Conoce a nuestro equipo!

MÁS